NUESTRAS NOVIAS


Sobre todos los servicios que llevamos a cabo, nos gustaría destacar nuestro servicio especializado en novias. Este servicio es una parte fundamental de nuestro trabajo, pero sobre todo es una parte fundamental de nuestro crecimiento profesional y personal, por ello nos gustaría dar las gracias a todas las novias que han confiado en nosotros y nos han dado la oportunidad de acompañarlas en un día especial y único.


Tener la posibilidad de desarrollar un trabajo de maquillaje y peluquería personalizado con cada novia, nos permite crear un vínculo especial e implicarnos en todo lo que sea necesario para que ese día únicamente todos disfrutemos y sea inolvidable.


Nos gustaría dedicar esta pequeña sección a todas esas novias que han confiado en nosotros, pero sobre todo a todas esas novias que ahora son parte de la gran familia de Giova Visagismo.




consejos previos para tu boda

Exfoliaciones

Las exfoliaciones deben llevarse a cabo bajo consejo profesional, el exceso puede llevar a la sequedad de la piel

Exposición solar

Intenta evitar la exposición al sol un mes antes de la boda, usa protección solar

Experimentar

No es recomendable experimentar con cosmética desconocida, prueba meses antes y confía en los profesionales

Descanso e hidratación

Duerme y descansa, es fundamental. Bebe agua durante el día, pero en la noche previa no te excedas bebiendo, acentuarás las bolsas

Maquillaje y peinado

Haz las pruebas de maquillaje y peinado que sean necesarias antes de la boda. Asegúrate de hacer la reserva con tiempo, no dejes nada al azar

Sé tú misma

Elige el maquillaje y peinado en consonancia a tu estilo, también a la temática y al total look elegido para ese día