Se trata de la micro implantación de pigmentos en la piel a través de suaves y superficiales incisiones.
La técnica nació en Asia hace cientos de años, se trataba básicamente de un tatuaje. Desde entonces han evolucionado mucho los aspectos técnicos de pigmentos, diseño y asepsia. Antes se hacía un difuminado más parecido al trazo de un lápiz o sombra, ahora se imita el pelo con trazos finos creando una ilusión óptica de pelo real. Es por ello que el público prefiere esta técnica que perfecciona las cejas aportando naturalidad.
Aunque se considera un servicio semipermanente, su duración depende de muchos factores. Se puede recurrir a unos cuidados y mantenimiento anual para que te dure toda la vida.
Es una técnica ideal también para aquellas personas que padezcan de alopecia.
El microblading es el servicio ideal para levantarte perfecta por la mañana y seguir perfecta el resto del día. Olvidarte del lápiz de cejas para cubrir esas zonas que perdieron su densidad. Tener las cejas bien definidas, pobladas, equilibradas, perfectamente diseñadas según tu tipo de rostro y teniendo en cuenta la importancia del color y su forma.
Es cada día más popular por el abanico de posibilidades que el tratamiento le da a las cejas; definición, altura, densidad, longitud... todo sin perder naturalidad. Es el tratamiento perfecto para definir tu mirada.
A lo largo de la historia de la micropigmentación ha mejorado mucho la técnica y el resultado final en cuanto a la salubridad se refiere, la naturalidad y la calidad de los pigmentos utilizados.
Si te interesa este servicio, te resolvemos las dudas que puedas tener.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.